3 beneficios de ser asesor ORVE

Cargando...
3 beneficios de ser asesor ORVE

Ser un asesor inmobiliario no solo te brinda la oportunidad de incrementar tu cartera de clientes, sino que también te permite comercializar proyectos dentro de las mejores zonas de la Península de Yucatán que harán que tus ingresos incrementen en un corto-mediano plazo. 

Si quieres tomar acción para lograr tus metas, ¡checa esto! A continuación, te diremos los beneficios que obtendrás al ser parte de nuestro equipo de ventas.

Las ganancias más altas del mercado inmobiliario 

Recibir más de $40, 000 pesos en comisiones suenan atractivo, ¿verdad? Déjanos contarte que ganar esta cantidad es más sencillo de lo que parece, especialmente porque durante la pandemia más de 12 millones de personas perdieron su trabajo en México, dando como resultado un panorama de nuevas oportunidades que posicionaron a la asesoría inmobiliaria como una alternativa para quienes desean emprender y ser dueños de su propio negocio.

Por eso, si estás por adentrarte al mundo de las ventas, asegúrate de formar parte de un equipo que te ofrezca atractivas comisiones, como en Grupo ORVE, que cuenta con los más altos porcentajes del mercado, donde podrás ganar más de $100, 000 pesos al mes.


descubre merida

 

Programas de capacitación  

Tan solo hace algunos años cualquier persona podía ser bróker, sin necesidad de tener información previa de las exigencias del mercado inmobiliario; sin embargo, se ha demostrado que para comercializar proyectos de inversión se requiere de capacitación constante, pues de acuerdo con el INEGI en México existen aproximadamente 80,000 asesores inmobiliarios, de los cuales únicamente el 10% está capacitado.  

En Grupo ORVE contamos con un programa exclusivo a través de los cuales accederás a cursos, capacitaciones y asesorías one on one con los mejores expertos. Además de grandes proyectos que tenemos a tu alcance, contarás con herramientas digitales y materiales para que llegues preparado a tus citas de ventas. Más que una empresa, te brindamos una nueva forma de hacer negocios. 

descubre merida capacitacion

Incentivos por alcanzar tus metas de ventas 

¿Te imaginas viajar por el mundo solo por lograr tus ventas del mes? ¡Es posible! Bien dicen que todo esfuerzo merece su recompensa y qué mejor que lo aprendido sea de ayuda para cerrar ventas exitosas, y que esas mismas ventas te permitan descubrir lugares increíbles, acompañado de personas que, al igual que tú, están listos para alcanzar sus objetivos. 

Desde tu casa o desde cualquier lugar y a tu propio ritmo, desarrollarás habilidades que te ayudarán a recibir incentivos y recompensas. Comienza a ampliar tu cartera de contactos y prepárate para asegurar el futuro de muchos. 

viaje incentivo puerto vallarta

Acércate con los expertos en inversión inmobiliaria

Comprometidos con nuestros clientes, les enseñamos a encontrar la inversión ideal dentro de las ciudades más top de México: Mérida, Progreso, Playa del Carmen y Tulum para que su dinero se multiplique con un activo que siempre aumenta de valor. 

Este es tu momento para convertirte en un profesional de ventas. Y tú, ¿quieres crecer con nosotros? Confía en la inversión inmobiliaria





¿Te ha resultado útil?
ME GUSTA (12)
DISGUSTO