¿Cómo puedo vender en Grupo ORVE?

Cargando...
¿Cómo puedo vender en Grupo ORVE?

Si eres bróker o quieres comenzar tu carrera en el sector inmobiliario y estás interesado en convertirte en asesor de Grupo ORVE, llegaste al lugar indicado. Como una de las desarrolladoras inmobiliarias top del mercado con la certificación “Top Empresas para Trabajar en México”, te ofrecemos una gran oportunidad para que te desarrolles profesionalmente. 

 

Actitud y muchas ganas de aprender

Seguramente en este primer punto del proceso, te estarás preguntando sobre ¿cómo es Grupo ORVE?, ¿con quiénes trabajarás?, o incluso cuestiones respecto a si tienes los conocimientos necesarios para ser un asesor ORVE. Deja las preocupaciones a un lado porque nosotros te haremos un experto en inversión inmobiliaria.

Todos los días brindamos capacitaciones de nuestros proyectos para que tengas información exclusiva (y de primera mano). También serás parte de las capacitaciones nacionales, donde nos conectamos vía online con los colegas de nuestras sedes. Te sugerimos aprovechar este momento para familiarizarte con ellos y aprender técnicas, métodos de ventas y tendencias actuales. 

Y aunque esto tal vez lo has escuchado miles de veces, créenos cuando te decimos que la actitud, disciplina, ganas de aprender y estar siempre motivado, son factores que te ayudarán a impactar positivamente en la gente que te rodea, especialmente cuando de clientes se trata. 

En búsqueda de las y los mejores asesores inmobiliarios, apasionados natos por las ventas y el servicio, pondremos a tu alcance toda la información que te permita ser un asesor exitoso. ¿Listo para duplicar tus ingresos desde ya?

 

reclutamiento grupo orve

evento reclutamiento merida grupo orve

 

¿Dónde aplicar para ser asesor ORVE?

Si estás interesado en ser parte de nuestro team de ventas, revisa la sección de empleos de nuestro Linkedin. O si lo prefieres, no dudes en enviarnos un mensaje a través de cualquiera de las redes sociales que tenemos a tu disposición. 

 

 

También en nuestra página web, dentro del apartado de Reclutamiento, encontrarás información valiosa. Recuerda que independientemente si estás en Mérida o desde cualquier parte del mundo, tú también tienes la oportunidad de hacer un plan de carrera con nosotros. 

¿Qué esperas para alcanzar la cima del éxito? 



¿Te ha resultado útil?
ME GUSTA (5)
DISGUSTO