Con la llegada de Heineken a Yucatán se espera un impacto significativo en el mercado inmobiliario, pues la inversión de 8,700 millones de pesos para la construcción de su octava planta en México estimulará el crecimiento económico del estado, aumentado la demanda de viviendas.
Sólido potencial de crecimiento en Yucatán
Por las bondades de las tierras yucatecas y la infraestructura de primer nivel, la construcción de Heineken tendrá un efecto domino en la economía local, impulsando la cadena de suministro, como proveedores, distribuidores o prestadores de servicios. Además, resulta atractivo para que más industrias vean en Yucatán la oportunidad de invertir.
Y es que no solo hablamos de industrias que inviertan en Yucatán, sino también de quienes ven oportunidades de negocio en la compra de una propiedad, lo que podría incrementar el flujo de capital a la industria inmobiliaria de la región, con un aumento de los precios de la vivienda y a una mayor actividad de construcción, convirtiendo al estado en un lugar atractivo para las inversiones.
Mientras haya demanda de bienes raíces, más y nuevos proyectos inmobiliarios habrá en el estado, así que esta inyección económica de la cervecera hacia Yucatán será pieza clave para el sector inmobiliario.
Aprovecha los beneficios del mercado inmobiliario que actualmente está teniendo Yucatán y comienza a invertir en tu futuro. En Grupo ORVE te llevaremos de la mano hacia las mejores alternativas para adquirir un terreno residencial o departamento. Contamos con excelentes plazos de financiamiento de hasta 180 meses, cómodas mensualidades y crédito directo sin revisión de buró. ¿Qué esperas para tomar la mejor decisión? Confía en la inversión inmobiliaria.