Cargando...

Términos y condiciones

Promoción para Ciudad Central Mérida y Progreso

Promociones febrero 2024

Obtén un descuento del 5% sobre el precio de lista. Para Ciudad Central Mérida y Ciudad Central Progreso, el enganche del 12% puede diferirse hasta 36 meses. Se aplican descuentos por plazo de financiamiento, pero no son acumulables con otros descuentos, cupones o promociones.


Promoción para Ukana Mérida

Promociones febrero 2024

Aprovecha un descuento del 3% y recibe de regalo camas con base y cabecera, sofá cama, mesa de centro, comedor, refrigerador, horno de microondas y 3 aires acondicionados. Esta oferta es válida del 1 al 29 de febrero de 2024. Los departamentos semi-amueblados incluirán camas con base y cabecera, sala con sofá cama y mesa de centro, comedor, refrigerador y horno de microondas, además de 3 aires acondicionados. Continúa con la forma de pago del 15% de enganche y 13 mensualidades.





Promoción para Ukana Playa del Carmen

Promociones febrero 2024

Disfruta de un descuento del 6% sobre el valor total de la unidad y 6 meses para el pago del enganche. La oferta es válida del 1 al 29 de febrero de 2024. Después de cubrir el apartado, se otorgan hasta un máximo de 10 días naturales para realizar el pago de la primera mensualidad o el saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de la carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones.


Promoción para Tulum Ha 2024

Promociones febrero 2024

Recibe un descuento del 3% sobre el valor de la unidad y, como regalo adicional, camas con base y cabecera, sala con sofá cama, mesa de centro, comedor, 1 refrigerador, 1 horno de microondas, 2 bicicletas y 3 aires acondicionados. Esta oferta es válida del 1 al 29 de febrero de 2024. Este cupón es exclusivo para mexicanos o residentes extranjeros que realicen sus pagos desde cuentas bancarias en México. Después de cubrir el apartado, se otorgan hasta un máximo de 10 días naturales para realizar el pago de la primera mensualidad o el saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de la carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones.


Comisiones escalonadas

Febrero, Marzo y Abril 2024

Las ventas deben incluir un enganche del 12%, contar con la firma del contrato de compraventa y no presentar saldos ni saldos en monederos. La vigencia abarca un periodo de 3 meses, iniciando en febrero y culminando en abril.


MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago que acepta Grupo ORVE?

  • Transferencias bancarias.
  • Depósitos bancarios.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • STP.



* Los planes de pago varían en cada uno de nuestros desarrollos. Puedes consultarlos en nuestro cotizador. * En caso de no contar con recursos propios, aceptamos créditos bancarios (solo aplica para desarrollos verticales). No se aceptan créditos provenientes de organismos de servicio social (INFONAVIT, FOVISSSTE, etc.).