Cargando...

Términos y condiciones

Promoción para Ciudad Central Mérida

Promociones junio 2024

¡Aprovecha nuestra oferta especial en Ciudad Central Mérida! En la compra de un lote residencial en Ciudad Central Mérida, recibe un monedero Liverpool con un valor de $8,000.00 pesos MXN al pagar en una sola exhibición el enganche y utilizando el cupón " LIVERPOOL8”, $7,000.00 pesos MXN al pagar en 2 exhibiciones utilizando el cupón " LIVERPOOL7”, $6,000.00 pesos MXN al pagar en 3 exhibiciones utilizando el cupón " LIVERPOOL6” y $5,000.00 pesos MXN en 4 exhibiciones utilizando el cupón " LIVERPOOL5”. Válido únicamente con un enganche mínimo del 12% del valor de la unidad. Entrega sujeta a firma de promesa y enganche liquidado. No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido del 01 al 30 de junio de 2024.


Promoción para Ciudad Central Progreso

Promociones junio 2024

¡Aprovecha nuestra oferta especial en Ciudad Central Progreso! En la compra de un lote residencial en Ciudad Central Progreso, recibe un monedero Liverpool con un valor de $8,000.00 pesos MXN al pagar en una sola exhibición el enganche y utilizando el cupón " LIVERPOOL8”, $7,000.00 pesos MXN al pagar en 2 exhibiciones utilizando el cupón " LIVERPOOL7”, $6,000.00 pesos MXN al pagar en 3 exhibiciones utilizando el cupón " LIVERPOOL6” y $5,000.00 pesos MXN en 4 exhibiciones utilizando el cupón " LIVERPOOL5”. Válido únicamente con un enganche mínimo del 12% del valor de la unidad. Entrega sujeta a firma de promesa y enganche liquidado. No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido del 01 al 30 de junio de 2024.





Promoción para Ukana Playa del Carmen

Promociones junio 2024

PROMOCIÓN #1: ¡No te pierdas nuestra oferta especial de Inversión en Ukana Playa del Carmen! Obtén un descuento desde $175,000 MXN sobre el valor total de la unidad. Utiliza el cupón “JUNIOPLAYA” para aprovechar esta promoción exclusiva. Exclusivo para mexicanos o residentes extranjeros que realicen sus pagos desde cuentas bancarias en México. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de junio de 2024.


PROMOCIÓN #2: ¡Aprovecha nuestra oferta especial de Inversión en Ukana Playa del Carmen! Obtén un descuento desde $140,000 MXN sobre el valor total de la unidad. Utiliza el cupón “JUNIOPLAYAEX” para aprovechar esta promoción exclusiva. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de junio de 2024.


Promoción para Tulum Ha 2024

Promociones junio 2024

PROMOCIÓN #1: ¡En junio asegura el futuro de los que más quieres!, Obtén un descuento del 5% sobre el valor de venta del departamento + aires acondicionados en recámara(s) y sala, refrigerador, horno de microondas, TV en recamará(s) y sala. Utiliza el cupón “JUNIOTULUM” para aprovechar esta promoción. Exclusivo para mexicanos o residentes extranjeros que realicen sus pagos desde cuentas bancarias en México. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2024.


PROMOCIÓN #2: Aprovecha nuestra oferta especial en Tulum Ha con un descuento del 2% sobre el valor de venta del departamento + aires acondicionados en recámara(s), refrigerador, horno de microondas, TV en recamará(s) y sala. Utiliza el cupón "JUNIOTULUMEXT" para disfrutar de esta promoción única. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2024.


MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago que acepta Grupo ORVE?

  • Transferencias bancarias.
  • Depósitos bancarios.
  • Tarjeta de crédito o débito.



* Los planes de pago varían en cada uno de nuestros desarrollos. Puedes consultarlos en nuestro cotizador. * En caso de no contar con recursos propios, aceptamos créditos bancarios (solo aplica para desarrollos verticales). No se aceptan créditos provenientes de organismos de servicio social (INFONAVIT, FOVISSSTE, etc.).

Términos y condiciones

Promoción para Ciudad Central Mérida

Promociones mayo 2024

¡Aprovecha nuestra oferta especial en Ciudad Central Mérida! En la compra de un lote residencial en Ciudad Central Mérida, recibe una Pantalla Echo Show 15. Utiliza el cupón "ECHO15” para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente al pagar el apartado del 01 al 31 de mayo del 2024 con un enganche mínimo del 12% diferido máximo a 4 meses. Entrega sujeta a firma de promesa y enganche liquidado. No aplica con otras promociones ni descuentos.


Promoción para Ciudad Central Progreso

Promociones mayo 2024

¡Aprovecha nuestra oferta especial en Ciudad Central Progreso! En la compra de un lote residencial en Ciudad Central Progreso, recibe una Pantalla Echo Show 15. Utiliza el cupón "ECHO15” para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente al pagar el apartado del 01 al 31 de mayo del 2024 con un enganche mínimo del 12% diferido máximo a 4 meses. Entrega sujeta a firma de promesa y enganche liquidado. No aplica con otras promociones ni descuentos.


Promoción para Ukana Playa del Carmen

Promociones mayo 2024

PROMOCIÓN #1: ¡No te pierdas nuestra oferta especial de Inversión en Ukana Playa del Carmen! Obtén un descuento del 5% sobre el valor total de la unidad. Utiliza el cupón “MAYOPLAYA” para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente para mexicanos o residentes extranjeros que hagan sus pagos desde cuentas bancarias en México. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31 de mayo de 2024.


PROMOCIÓN #2: ¡Aprovecha nuestra oferta especial de Inversión en Ukana Playa del Carmen! Obtén un descuento del 4% sobre el valor total de la unidad. Utiliza el cupón “MAYOPLAYAEXT” para aprovechar esta promoción exclusiva. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31 de mayo del 2024.


Promoción para Tulum Ha 2024

Promociones mayo 2024

PROMOCIÓN #1: ¡No te pierdas nuestra oferta especial de Inversión en Tulum Ha! Obtén un descuento del 1% por pago de enganche de contado con recursos desde el extranjero para cualquier tipología. Utiliza el cupón "TLH1” para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente al realizar el pago de enganche de contado. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31 de mayo.


PROMOCIÓN #2: ¡Aprovecha nuestra oferta especial de Inversión en Tulum Ha! Obtén un descuento del 2% por pago de enganche de contado con recursos desde el extranjero para los modelos con rooftop y modelos LIK. Utiliza el cupón "TLH2” para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente al realizar el pago de enganche de contado para tipologías con rooftop o modelos LIK. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31 de mayo de 2024.


PROMOCIÓN #3: ¡En mayo asegura el futuro de los que más quieres!, aprovecha nuestra oferta especial en Tulum Ha. Obtén un descuento del 5% de descuento sobre el valor de venta del departamento + aires acondicionados en recámara(s) y sala, refrigerador, horno de micro ondas, TV en recámara(s) y sala. Utiliza el cupón " MAYOTULUM” para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente para mexicanos o residentes extranjeros que hagan sus pagos desde cuentas bancarias en México. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31 de mayo de 2024.

PROMOCIÓN #4: ¡Aprovecha nuestra oferta especial de mayo en Tulum Ha! Obtén un descuento del 2% sobre el valor de venta del departamento + aires acondicionados en recamara(s) y sala, refrigerador, horno de microondas, TV en recamará(s) y sala. Utiliza el cupón “MAYOTULUMEXT” para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente al pagar el apartado del 01 al 31 de mayo del 2024. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones.


MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago que acepta Grupo ORVE?

  • Transferencias bancarias.
  • Depósitos bancarios.
  • Tarjeta de crédito o débito.



* Los planes de pago varían en cada uno de nuestros desarrollos. Puedes consultarlos en nuestro cotizador. * En caso de no contar con recursos propios, aceptamos créditos bancarios (solo aplica para desarrollos verticales). No se aceptan créditos provenientes de organismos de servicio social (INFONAVIT, FOVISSSTE, etc.).

Términos y condiciones

Promoción para Ciudad Central Mérida

Promociones abril 2024

¡En Abril Asegura el futuro de los que más quieres!, aprovecha nuestra oferta especial en Ciudad Central Mérida, invierte hoy y empieza a apagar tus mensualidades en el mes de agosto de 2024. Utiliza el cupón "INVIERTEABRIL24" para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente al pagar el apartado del 01 al 30 de abril del 2024 en unidades residenciales de Ciudad Central Mérida con un enganche mínimo del 12% diferido máximo a 4 meses. No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido con descuentos por plazo.


Promoción para Ciudad Central Progreso

Promociones abril 2024

¡En Abril Asegura el futuro de los que más quieres!, aprovecha nuestra oferta especial en Ciudad Central Progreso, invierte hoy y empieza a apagar tus mensualidades en el mes de agosto de 2024. Utiliza el cupón "INVIERTEABRIL24" para aprovechar esta promoción exclusiva. Válido únicamente al pagar el apartado del 01 al 30 de abril del 2024 en unidades residenciales de Ciudad Central Progreso con un enganche mínimo del 12% diferido máximo a 4 meses. No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido con descuentos por plazo.


Promoción para Ukana Mérida

Promociones abril 2024

¡Aprovecha nuestra oferta especial de Inversión en Ukana Mérida! Se regala semi amueblado que consta de: 3 Aires acondicionados no instalados, T.V. en cada recámara, refrigerador y horno de microondas + un descuento del 4% sobre el valor total del departamento. Se continua con la forma de pago de 15% de enganche y 11 mensualidades. El cupón "ABRILUKANAMID" es exclusivo para mexicanos o residentes extranjeros que realicen sus pagos desde cuentas bancarias en México. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de abril de 2024.





Promoción para Ukana Playa del Carmen

Promociones abril 2024

PROMOCIÓN #1: ¡Aprovecha nuestra oferta especial de Inversión en Playa del Carmen! Obtén un descuento del 2% sobre el valor total de la unidad + semi amueblado que incluye parrilla eléctrica, horno de microondas y refrigerador y televisor por cada recámara y estudio. Utiliza el cupón "ABRILPLAYAEXT" para disfrutar de esta promoción única.Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de abril.


PROMOCIÓN #2: ¡No te pierdas nuestra oferta especial en Playa del Carmen! Descuento del 4% sobre el valor total de la unidad + Semi amueblado que incluye parrilla eléctrica, horno de microondas y refrigerador y televisor por cada recámara y estudio. El cupón "ABRILPLAYA" es exclusivo para mexicanos o residentes extranjeros que realicen sus pagos desde cuentas bancarias en México. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de abril de 2024.


Promoción para Tulum Ha 2024

Promociones abril 2024

PROMOCIÓN #1: Aprovecha nuestra oferta especial en Tulum Ha con un descuento del 2% de descuento sobre el valor de venta del departamento + aires acondicionados en recamara(s), refrigerador, horno de microondas, TV en recamará(s) y sala. Utiliza el cupón "ABRILTULUMEXT" para disfrutar de esta promoción única. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de abril.


PROMOCIÓN #2: ¡No te pierdas nuestra oferta especial de Inversión en Tulum Ha! Obtén un descuento del 4% sobre el valor de venta del departamento + aires acondicionados en recamara(s), refrigerador, horno de micro ondas, TV en recamará(s) y sala. El cupón "ABRILTULUM" es exclusivo para mexicanos o residentes extranjeros que realicen sus pagos desde cuentas bancarias en México. Una vez cubierto el apartado se otorgarán hasta un máximo de 10 días naturales para dar el pago de la primera mensualidad o saldo del enganche y firmar la promesa. Sujeto a revisión de carpeta entregada y aprobada. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de abril de 2024.


MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago que acepta Grupo ORVE?

  • Transferencias bancarias.
  • Depósitos bancarios.
  • Tarjeta de crédito o débito.



* Los planes de pago varían en cada uno de nuestros desarrollos. Puedes consultarlos en nuestro cotizador. * En caso de no contar con recursos propios, aceptamos créditos bancarios (solo aplica para desarrollos verticales). No se aceptan créditos provenientes de organismos de servicio social (INFONAVIT, FOVISSSTE, etc.).